▲ Nuestra historia

Zhuhaishi Shuangbojie Technology Co., Ltd se encuentra en Zhuhai, provincia de Guangdong, estamos especializados en esteroides, péptidos, sarms y productos químicos relacionados durante más de 5 años. Tenemos una rica experiencia en este campo. No solo tiene los productos reales y de alta calidad, sino que también tiene una gran ventaja para la entrega, debido a su ubicación en Zhuhai, que es muy fácil para el transporte marítimo, aéreo, de mensajería y varias formas expresas de entrega.

Después de 5 años de desarrollo, Shuangbojie se ha convertido en una empresa de desarrollo diversificada, que no solo se dedica a las materias primas, sino también a los productos semiacabados, etc.

Hasta ahora, Shuangbojie tiene negocios en más de 100 países, la mayoría de los grandes clientes provienen de Europa, América y Oceanía, porque entre los proveedores en China, Shuangbojie siempre puede mejorar la calidad del producto, algunos de los productos pueden alcanzar la pureza de 99.9 % +. Esta es la razón importante para los clientes que nos eligen.

En el futuro, Shuangbojie debe convertirse en un puente comercial más importante para China y los países extranjeros, especialmente en las industrias farmacéuticas.


▲ nuestra fábrica

El capital de Zhuhaishi Shuangbojie Technology Co., Ltd afirma que está por encima de los 5 millones de RMB. De acuerdo con el estándar GMP, hemos construido una planta de 33500 m2 equipada con equipos avanzados, y tenemos un sistema completo de control de calidad y control de calidad. Poseemos varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, como el espectrofotómetro HPLC, GC y UV para analizar y controlar los productos. Hemos obtenido la aprobación de ISO9001.

Tenemos la autoridad de exportación e importación, los productos químicos finos, bioquímicos, distribuidos por la empresa se venden tanto en el mercado nacional como internacional y altamente recomendados por nuestros clientes. Con el fin de desarrollar aún más el mercado, estamos ansiosos por cooperar con la fábrica y la empresa comercial en todo el mundo para hacer un futuro próspero.

about us


▲ Nuestro producto

Zhuhaishi Shuangbojie Technology Co., Ltd especializada en esteroides en polvo en bruto, inyección de esteroides semiacabada, líquido esteroide oral, polvo de SARM, péptidos, potenciador sexual, pérdida de peso, anestésicos locales, nootrópicos.

Nuestros productos principales incluyen enantato de testosterona, propionato de testosterona, cipionato de testosterona, decanoato de nandrolona, acetato de trembolona, undecilenato de boldenona, oxandrolona, propionato de dromostanolona, enantato de metanolona, metandienona, estanozolol, melanotan 2, IGF-1 LR3, Hgh 176, Hgh M1 677, andarina (S4), benzocaína, clorhidrato de tetracaína, tadalafil, orlistat, minoxidil ... ect

1


▲ Equipo de producción

Hemos construido una planta de 33500 m2 equipada con equipos avanzados, y tenemos un sistema completo de control de calidad y control de calidad, y poseemos varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, como el espectrofotómetro HPLC, GC y UV para analizar y controlar los productos. Hemos obtenido la aprobación de ISO9001.


▲ Mercado de producción

Invertimos grandes fondos y cerebros para investigar productos que se ajusten a la demanda del mercado. Un grupo de investigación de alto nivel, un aparato avanzado y una buena atmósfera científica aseguran una calidad estable y confiable, por lo que todo el polvo y el líquido en bruto de esteroides se ajustan a los requisitos de USP y BP.


Nuestros productos se venden principalmente a compañías farmacéuticas y compañías de atención médica en el extranjero, como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, México, Australia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Austria, Irán, Suecia, Rumania, Bulgaria, Polonia, Francia y demás. Hacemos negocios globales.


▲ Nuestro servicio

Insistimos en que proporcionar un servicio satisfecho al cliente es la clave del éxito a largo plazo en el mercado. Nuestra empresa consta de 7 departamentos principales, que incluyen el departamento de ventas, el departamento de logística, el departamento de producción, el departamento técnico, el departamento de inspección de calidad, el departamento de finanzas y el departamento de empaque. Todos estos departamentos son de primera clase en este mercado.

El departamento de ventas tiene seis sucursales que se encargan de los trabajos de ventas, brindan asesoramiento profesional a los clientes, se ocupan de los negocios del cliente, informan a los clientes de las últimas noticias de nuestra empresa ...

Todos nuestros representantes de ventas recibieron capacitación profesional y podemos garantizarle un servicio individual de 24 horas a tiempo completo.

El Departamento de Logística es el principal responsable de los envíos internacionales, ellos saben qué mensajería es la mejor para cada país y saben qué nombre se debe usar para el despacho.

El departamento de producción es una de las partes más importantes de nuestra empresa, garantizan nuestro suministro completo, si el programa de fabricación existente no puede cumplir con los nuevos requisitos de producción, el departamento de producción emite nuevas órdenes de trabajo para cumplir con los requisitos de producción de la nueva orden de producción.

El Departamento Técnico es el principal responsable del desarrollo de las nuevas líneas de productos para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes en la mayor medida.

El Departamento de Inspección de Calidad es una parte indispensable, cada lote de nuestros polvos crudos se probará antes de vender para asegurarse de que nuestros clientes siempre puedan recibir los mejores productos.

El Departamento de Finanzas trabaja directamente con el departamento de ventas, proporcionan representantes de ventas y a nuestros clientes la mejor sugerencia para finalizar el pago.

El departamento de embalaje tiene una gran experiencia en el envío de esteroides u otros polvos, cambian el nombre del producto para enviarlo de acuerdo con la apariencia de los productos, siempre no escatimamos esfuerzos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en el paquete de sigilo.